Abierta convocatoria para Proyectos Sociales 2P-2019.

Buscando el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades, instituciones y organizaciones, y como una estrategia para la formación integral de sus estudiantes, docentes y administrativos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la oficina de Proyección Social, abre la convocatoria para la presentación y ejecución de proyectos sociales de este segundo semestre de 2019.

Esta vez la convocatoria con la que se ha dado solución a diferentes problemáticas de nuestro entorno, desde sus distintas versiones, estará abierta hasta el próximo 26 de agosto de 2019, por lo que se recomienda presentar los proyectos y sus respectivos documentos con días de anticipación.

A continuación dejamos los Términos de la Convocatoria, y el formato para la presentación y seguimiento de la propuesta:

Oficio Convocatoria Proyectos Sociales.

R4-Formato Proyectos Proyección v2.

Balance de las experiencias sociales exitosas en el IP del 2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR