Socialización Experiencias Significativas de Proyección Social.

Divulgar el trabajo social que se lidera desde la academia, especialmente en UNIMAYOR, es también incentivar a que estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general, se pongan la camiseta para brindar felicidad a los demás.

En este contexto, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Proyección Social, socializará las experiencias significativas del trabajo realizado en el primer semestre de 2019, en diferentes comunidades y organizaciones del Departamento.

Experiencias I 2019

Estos programas y proyectos del primer semestre involucraron la actividad académica con la comunidad, generando impacto social al analizar problemáticas del entorno para proponer soluciones y establecer vínculos o redes sociales-académicas con Instituciones, organizaciones y diferentes gremios.

Proyección Social, estudiantes, docentes y demás comunidad Universitaria, extienden esta invitación a la comunidad académica y general.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.