Semifinales Fútbol Sala Copa Evolución UNIMAYOR 2018

La Oficina de Bienestar Institucional,de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad en general a la etapa final de la Copa Evolución UNIMAYOR 2018, torneos internos que se han desarrollado a lo largo del semestre en las modalidades de Voleibol Mixto, Fútbol Sala y Fútbol.

Final copa evolucion

Estos espacios para la integración universitaria alrededor del deporte, han sido claves en el proceso formativo de los estudiantes, ya que permiten desarrollar su vida universitaria en entornos complementarios y alternos al académico.

En esta oportunidad el equipo de Bienestar Institucional UNIMAYOR, invitan a las semifinales y final de la modalidad de Fútbol Sala, a desarrollarse el 4 y 8 de diciembre, respectivamente.

Partidos Etapa Final Copa Ev 2018

Todos quedan cordialmente invitados para que vivan la emoción del deporte apoyando a su favorito.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.