Segunda noche de café en UNIMAYOR

Después de la gran acogida que tuvo la primera versión del evento ‘Una noche de café con UNIMAYOR’, la Oficina de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, retoma la actividad dirigida principalmente a la comunidad universitaria de la noche.

cafe 02

Según Diego Alegría, Coordinador de Bienestar Institucional, este compartir permite no solo cambiar las dinámicas habituales de los estudiantes y docentes, sino que “se convierte en el encuentro perfecto para compartir conocimientos en un espacio diferente al aula de clase”.

Esta además es, como lo explica el coordinador de Bienestar Institucional, una de las tantas estrategias que lidera UNIMAYOR para la permanencia de sus estudiantes.

Quienes deseen ampliar esta información, pueden contactarse con Bienestar Institucional al teléfono 8-33-33-90 Ext: 123 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.