facebooktwiterinstagramyoutube

Prosperidad Social expide resolución que reglamenta Renta Joven, la evolución de Jóvenes en Acción en cumplimiento al Decreto Ley 1960 de 2023 «Por medio del cual se modifican los programas Familias en Acción y Jóvenes en Acción y se incorporan las transferencias monetarias al Sistema de Transferencias creado por la Ley 2294 de 2023»

Bienestar Institucional

La dinámica general del Fotoclub es brindarle conocimientos básicos de fotografía a estudiantes, docentes y administrativos que deseen hacer parte de él, para posteriormente, realizar prácticas fotográficas sobre temas puntuales socializando las imágenes realizadas y premiar los mejores resultados visibilizándolos en las redes sociales institucionales; lo anterior como actividad de disfrute de la fotografía como actividad extracurricular.

Fotoclub UnimayorRequisito:
Cámara fotográfica digital compacta, reflex (lentes intercambiables) o sin espejo.

Reuniones:
Martes de 6:00pm a 7:30pm.
Claustro de la Encarnación (Auditorio, primer piso).

Salidas de campo:
Sábados cada 15 días .

Mayores informes en nuestro fanpage:

Adscrito a:
Bienestar Universitario Institucional, Claustro de la Encarnación.

ESTUDIANTES, EGRESADOS Y ADMINISTRATIVOS UNIMAYOR.
Compartimos con ustedes el cronograma de actividades deportivas para este semestre. RECUERDA QUE SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN TI.
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

horarioese-01-01-01 (2).jpg

Sede Edificio Bicentenario - Quinto Piso

Jornada Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Mañana 8:00 a.m. - 12 p.m.   8:00 a.m. - 12 p.m.   8:00 a.m. - 12 p.m.
Tarde   3:00 p.m. - 6:00 p.m.   3:00 p.m. - 7:00 p.m.