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Gestión y administración de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias primer semestre de 2016
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Gestión y administración de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias primer semestre de 2016
Gestión y administración de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias primer trimestre de 2016
Gestión y administración de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias tercer trimestre de 2016
Revisando las estadísticas relacionadas con las PQRS que ingresaron a la institución durante el primer semestre del año, se puede observar que el 83% corresponden al proceso misional académico. El 16% corresponde a reclamos por devoluciones de dinero atendidas por el proceso de Gestión Contable y Financiera. El 1% restante corresponde a solicitud de grabación de cámaras de seguridad al proceso de Gestión de Recursos Tecnológicos.
Consultar Informe de Resultados PQRS Primer Período Académico de 2015
Para el informe de seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias y el análisis de las tendencias del año, se toma el univereso de 323 pqrs registradas en el aplicativo institucional del 2 de enero al 31 de diciembre de 2015, de las cuales 255 son peticiones o solicitudes, 21 quejas, 22 reclamos, 12 sugerencias, 12 derechos de petición y 1 felicitación. De las 323 pqrs, 322 han sido contestadas y 1 se encontraba en trámite a la fecha del informe.
Consultar Informe de Resultados PQRS Primer Período Académico de 2015