Estudiantes antiguos de todos los programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán realizar su matrícula académica del primer semestre del año 2025, a través de la plataforma virtual Consulta de Notas, ‘Campus UNIMAYOR Estudiantes’. En el caso de los estudiantes del Nodo Piendamó, la matrícula se podrá realizar con el acompañamiento de la Auxiliar Administrativa.

De acuerdo a las disposiciones institucionales, el calendario quedó establecido de la siguiente manera:
23 de diciembre: Licenciatura en Español e Inglés y Licenciatura en Música.
26 de diciembre: Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia y Tecnología en Desarrollo de Software.
27 de diciembre: Tecnología en Gestión Empresarial y Tecnología en Gestión comercial y de Mercados.
28 de diciembre: Administración de Empresas, Administración Financiera y Tecnología en Gestión Financiera.
29 de diciembre: Arquitectura, Diseño Visual y Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería.
30 de diciembre: Reingresos y Casos Especiales
Adicionalmente, del 02 de enero al 31 de enero de 2026, los estudiantes podrán descargar y pagar su recibo de la Matrícula Financiera Ordinaria.
En caso de dificultades técnicas en el sistema Campus UNIMAYOR, los estudiantes pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para inquietudes sobre su matrícula académica, pueden contactarse con los auxiliares administrativos de su facultad.
Comunicaciones UNIMAYOR.
