72 estudiantes del componente de módulo ‘Gerencia del Servicio’ del programa de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participaron en el Seminario de Protocolo y Etiqueta, con el objetivo de reforzar normas básicas comportamentales, comunicativas y profesionales, para los cierres de negocios y demás actividades empresariales, que enfrentarán en el mundo profesional.
Este espacio fue liderado por los docentes UNIMAYOR, María Fernanda Semanate Solís, María Fernanda Guaca y Diego Chávez, quienes abordaron temáticas como imagen y presentación personal, etiqueta en la conversación, fundamentos del protocolo en la mesa y protocolo en diferentes contextos, entre otros conocimientos fundamentales que un profesional y administrador de empresas debe conocer para aplicarlos tanto en su vida cotidiana como en eventos empresariales y sociales.
Los estudiantes, además de conocer la teoría del protocolo y etiqueta, pudieron disfrutar de una gran experiencia en un entorno real y compartir entre compañeros nuevos conceptos comportamentales que marcan la diferencia en distintos ambientes de la sociedad.
La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR respalda estos espacios innovadores de aprendizaje porque promueven el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes y apoyan su perfil como futuros egresados, capaces de responder a las estrategias y exigencias del entorno empresarial.
Comunicaciones UNIMAYOR.