Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Estudiantes fortalecen conocimientos en Protocolo y Etiqueta para su actividad empresarial.

72 estudiantes del componente de módulo ‘Gerencia del Servicio’ del programa de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participaron en el Seminario de Protocolo y Etiqueta, con el objetivo de reforzar normas básicas comportamentales, comunicativas y profesionales, para los cierres de negocios y demás actividades empresariales, que enfrentarán en el mundo profesional.

Gerencia del Servicio IP 2025 01 

Álbum Fotográfico AQUÍ

Este espacio fue liderado por los docentes UNIMAYOR, María Fernanda Semanate Solís, María Fernanda Guaca y Diego Chávez, quienes abordaron temáticas como imagen y presentación personal, etiqueta en la conversación, fundamentos del protocolo en la mesa y protocolo en diferentes contextos, entre otros conocimientos fundamentales que un profesional y administrador de empresas debe conocer para aplicarlos tanto en su vida cotidiana como en eventos empresariales y sociales.

Gerencia del Servicio IP 2025 01

Los estudiantes, además de conocer la teoría del protocolo y etiqueta, pudieron disfrutar de una gran experiencia en un entorno real y compartir entre compañeros nuevos conceptos comportamentales que marcan la diferencia en distintos ambientes de la sociedad.

Gerencia del Servicio IP 2025 01

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR respalda estos espacios innovadores de aprendizaje porque promueven el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes y apoyan su perfil como futuros egresados, capaces de responder a las estrategias y exigencias del entorno empresarial.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech