Evento universitario, académico, artístico y cultural ¡UNIMAYOR Activa!

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, con el liderazgo de los Representantes de Estudiantes ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad, y todo el apoyo de la Facultad de Arte y Diseño, invita a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad universitaria en general, a participar de una variada gama de actividades académicas, artísticas y culturales del evento ¡UNIMAYOR Activa!

UNIMAYOR Activa IP 2024 01

Esta primera versión del evento se realizará en el Claustro de la Encarnación, con dinámicas paralelas en la Carrera 5ta. (Frente al Claustro). Entre otras actividades, se tendrán talleres teórico prácticos, exposiciones de arte y diseño, intervenciones artísticas, muestra empresarial de emprendimientos de estudiantes y egresados, presentaciones de solistas y grupos de música rock, andina, crossover y más.