Sala de Procesamiento de Datos del Cauca al servicio de la región.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda a los Investigadores especializados de la región y el país que se encuentra a su servicio la nueva Sala de Procesamiento Especializado Externo, SPEE, del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, un sistema de microdatos anonimizados, no disponibles en el sitio web, operado por UNIMAYOR, desde su Biblioteca Jaime Macías.

DANE SPEE IP 2024

En esta Sala SPEE, los usuarios podrán acceder a información valiosa y representativa del departamento y, por ejemplo, monitorear o extraer cifras para la toma de decisiones o actividades generales de sus proyectos. Entre los servicios disponibles se pueden hacer consultas relacionadas con Educación Formal, Encuesta de Capital Humano, Encuesta de Microestablecimientos, Censo entre 1993 y 2005, Estadísticas vitales, entre otros datos relevantes para investigadores nacionales o extranjeros y diferentes sectores sociales.

Los interesados en obtener más información, profundizar y acceder a cada uno de los servicios de la Sala de Procesamiento Especializado Externo, podrán hacerlo escribiendo al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente enlace: Clic Aquí.