Ministerio de Educación lanza la nueva Política de Gratuidad en la Matrícula.

La Ministra de Educación Nacional, Aurora Vergara Figueroa, y el Viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez Gallego, presentan al país la Nueva Política de Gratuidad en la Matrícula 'Puedo Estudiar', donde también se especifican los requisitos para aplicar al beneficio en las 67 Instituciones de Educación Superior Públicas, como la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.

Política Gratuidad Matrícula Puedo Estudiar

Esta iniciativa, que elimina barreras de acceso a la educación superior y amplía los beneficios a diversos sectores de la sociedad, se enmarca en la estrategia Universidad en tu Territorio, con el que se fortalece el acceso, la permanencia y la graduación estudiantil, en las Instituciones Públicas de Educación Superior. En este contexto, es clave que los estudiantes nuevos y antiguos de UNIMAYOR, conozcan al detalle las principales  características, requisitos y causales de pérdida del beneficio, de la nueva Política de Gratuidad 'Puedo Estudiar’.

Los estudiantes UNIMAYOR que estén interesados en conocer a profundidad los temas relacionados con la implementación de la Política de Gratuidad, pueden solicitar una asesoría a través de los correos electrónicos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..