Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Nuevo Reglamento Operativo de la Política de Gratuidad en la Matrícula.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a sus estudiantes nuevos (Primer semestre) y antiguos, que se encuentra publicado el Nuevo Reglamento Operativo de la Política de Gratuidad en la Matrícula 2024, en el que se establecen los requisitos de acceso al beneficio y demás lineamientos para la implementación de la Política.

 Política de Gratuidad IP 2024

Es importante aclarar que, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, NO designa el beneficio de la política de Gratuidad ya que esta actividad la realiza directamente el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de la Ley 2307 de 2023 y el Decreto 2271 de 2023.

Compartimos a continuación los respectivos enlaces del Reglamento Operativo 2024, y del Decreto 2271 de 2023, para consulta de los interesados.

Finalmente, para los estudiantes UNIMAYOR interesados en conocer a profundidad los temas relacionados con la implementación de la Política en UNIMAYOR, pueden solicitar una asesoría a través de los correos electrónicos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech