Estudiante UNIMAYOR representará a Colombia en Campeonato de Fútbol de Salón, en Argentina.

El estudiante, César Fernando Daza Ibarra, del programa Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fue convocado por la selección Colombia para el Campeonato Mundial C-20 de Fútbol de Salón, FIFUSA, que se realizará en el mes de febrero de 2024, en la ciudad de Codomoro Rivadavia, Argentina.

Fernando Daza Ibarra

Su rol como portero, disciplina, estrategia en el campo de juego, además de su destacada participación en campeonatos nacionales e internacionales, le dieron la oportunidad de representar a Colombia en un encuentro tan importante como el Campeonato Mundial C-20, fortaleciendo su hoja de vida como deportista profesional e impactando positivamente en su desarrollo personal, académico y social.

De acuerdo al estudiante, César Fernando Daza, gracias a su buen rendimiento y aptitud los entrenadores le abrieron las puertas. En el 2022 jugó con el equipo Balboa F.S. donde representó al Cauca en el Torneo Superliga de Microfútbol, logrando quedar campeones. Luego, estuvo en la Copa Intercubles Intercontinental de Fútbol de Salón, en Brasil, donde también se dieron buenos resultados que lo llevarán a su participación internacional en Argentina.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, felicita a su estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración por su desempeño deportivo y, en nombre de la comunidad académica, le desea éxitos en esta nueva meta. Así mismo, invita a sus estudiantes a vincularse a los espacios deportivos que ofrece la Institución, desde donde se impulsan prácticas sanas para el desarrollo y crecimiento personal, académico y profesional.