Llega la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2023.

El jueves 25 de enero de 2024, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2023, un evento dirigido tanto a la comunidad académica como ciudadanía en general, interesada en conocer la gestión, actividades e informes generales de la Institución. Este es un compromiso con la transparencia, el diálogo y el cumplimiento normativo nacional.

RDC 2023 01

Durante el desarrollo de la Audiencia, los asistentes podrán participar con sus propuestas y preguntas, de acuerdo al cronograma u orden del día establecido. Así mismo, se dará respuesta a quienes hicieron llegar, de manera física o virtual, sus inquietudes a través de los formularios y demás mecanismos de participación, establecidos en el Reglamento de Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2023.

Además, con el fin de facilitar la participación de los ciudadanos, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas será transmitida por el canal de Youtube @UNIMAYOR_OFICIAL y Facebook Live @unimayor, desde donde también se dará respuesta a las preguntas de los cibernautas.

La Audiencia Pública será presidida por el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, en compañía de la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, el Secretario General, Diego Fernando Muñoz, los Jefes de Oficinas Asesoras de Planeación y Control Interno, los directores de Gestión Financiera y Contable, Gestión de Recursos Tecnológicos, Bienestar Institucional, Investigaciones, Admisiones, y los Profesionales Universitarios de Contabilidad y Comunicaciones.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2023, se llevará a cabo en el Auditorio del edificio Bicentenario, desde las 09:00 a.m. Con esta invitación UNIMAYOR invita a su comunidad universitaria y ciudadanos en general, a seguir trabajando por la Educación Superior Pública, Incluyente y de calidad.