Primera Lista de Admitidos UNIMAYOR Para el IP-2024

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la primera lista de admitidos para el 2024-I, de cada uno de los programas tecnológicos y profesionales ofertados. Para ello, invita a los interesados a buscar su número de identidad en la lista de admitidos, publicada en el siguiente enlace.

1ra lista admitidos IP 2024 01

Es importante tener en cuenta que los admitidos, deberán seguir cada uno de los pasos que se requieren para validar su cupo, y remitir a la oficina de admisiones los documentos solicitados (Soporte pago de matrícula, documentos Pagaré y Carta de Instrucciones) que se encuentran publicados y especificados en el enlace anterior (Clic Aquí). Este es un requisito obligatorio que debe realizarse antes del 23 de enero de 2024 (6:00 p.m.)

Finalmente, se informa a la comunidad en general que la segunda Lista de Admitidos será publicada el próximo 26 de enero de 2024. En caso de alguna inquietud, puede comunicarse a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al PBX. (602) 8274178 Ext. 2215 o 2213.