En la Noche de la Excelencia UNIMAYOR recibe reconocimiento ‘Manuel Zapata Olivella’ 2023.

En el marco de ‘La Noche de la Excelencia Educativa, Celebrando el Futuro’ que realizó el Ministerio de Educación Nacional, en Yumbo, Valle del Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibió la Orden ‘Manuel Zapata Olivella’ del Ministerio de Educación Nacional, reconocimiento por la Acreditación en Alta Calidad de su programa Ingeniería Informática.

Reconocimiento Manuel Zapata Olivell

Esta distinción se entrega a los programas académicos que fueron acreditados en Alta Calidad por Mineducación entre el 28 de mayo de 2022 y el 31 de julio de 2023, evidenciando el compromiso de las Instituciones por el fortalecimiento y la calidad educativa del País, según metas y visión del Gobierno Nacional.

Para el equipo UNIMAYOR, este reconocimiento representa no solo un motivo de orgullo y felicidad, sino que también es un compromiso por el mejoramiento continuo de toda su oferta académica, la acreditación en Alta Calidad y renovación de acreditación de sus programas, y la meta de la Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Reconocimiento Manuel Zapata Olivell

Así mismo, el reconocimiento ratifica la calidad y pertinencia de programas como Ingeniería Informática, una carrera profesional novedosa para la región suroccidental del País, que responde a las exigencias del medio, tomando como punto de partida el desarrollo tecnológico, a la vanguardia de nuevos conocimientos y herramientas, que llevan a un proceso de formación dinámico y de gran interactividad con el entorno.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende este reconocimiento a sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos, con quienes se logra la calidad en la Institución Universitaria, y agradece al Ministerio de Educación Nacional por el otorgamiento de la Orden ‘Manuel Zapata Olivella’, en la Noche de la Excelencia.