Matrículas Académicas para estudiantes antiguos IP-2024.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes antiguos de todos los programas de pregrado a realizar su matrícula académica del primer semestre del año 2024, a través de la plataforma virtual ‘Campus UNIMAYOR’ – Consulta de Notas, de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrícula Est Antiguos IIP 2023 00

• 21 de diciembre: Administración de Empresas, Administración Financiera y Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados.
  • 22 de diciembre: Tecnología en Gestión Empresarial
  • 23 de diciembre: Licenciatura en Español e Inglés, Licenciatura en Música Y Tecnología en Gestión Financiera.
  • 24 de diciembre: Ingeniería Informática y Tecnología en Desarrollo de Software.
  • 26 de diciembre: Arquitectura, Diseño Visual y Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería.
  • 27 de diciembre: Casos excepcionales y reingresos.

Es importante que los estudiantes ingresen en las fechas estipuladas para cada programa. Para resolver dudas o acceder a más información, los estudiantes pueden dirigirse a los correos:

• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad Arte y Diseño.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad de Administración.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad Ingeniería.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad de Educación.

En caso de dificultades técnicas en el sistema Campus UNIMAYOR, los estudiantes pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..