Acceso y renovación para la Política de Gratuidad en la Matrícula.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda a sus estudiantes antiguos, y aspirantes a obtener un cupo en la Institución, revisar, periódicamente, los requisitos y causales de terminación de la Política de Gratuidad en la Matrícula publicados en portal web del Ministerio de Educación Nacional. Esta es una oportunidad que impulsa el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos a través del estudio y la profesionalización.

Renovación Política Gratuidad

Es importante aclarar que, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, NO designa el beneficio de la política de Gratuidad ya que esta actividad la realiza directamente el Ministerio de Educación, a través de sus procesos internos.

A continuación, se comparten los respectivos enlaces de la Política de Gratuidad en Educación Superior y El ABC de la implementación para los interesados en este beneficio:

Quienes deseen conocer más información, desde UNIMAYOR, pueden dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..