UNIMAYOR galardonada por Vida y Obra en la Noche de los Arquitectos.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, SCA, regional Cauca, le entregó a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el reconocimiento ´Vida y Obra’ por la Tecnología Delineante de Arquitectura e Ingeniería, un programa de 56 años, que ha sido base fundamental para la arquitectura, el territorio y el patrimonio de la Región.

Noche de los Arquitectos 01

Esta exaltación se entregó en el marco de la Noche de los Arquitectos que realizó la SCA en el Club Popayán, con el propósito de exaltar la trayectoria y legado de los arquitectos y de la arquitectura. Para esta ocasión, se resaltó la importancia de la Institución Universitaria en el departamento, en la vida de sus profesionales, en el desarrollo del territorio y se destacaron los cimientos que viene construyendo el Programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería para para el oficio de la arquitectura.

Noche de los Arquitectos 01

El galardón lo recibió el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, quien estuvo acompañado de arquitectos de la Institución y parte de su equipo colaborador, entre ellos, el Decano de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR, Francisco Zúñiga Bolívar. En su intervención, el alto directivo, expuso, en una línea de tiempo, el nacimiento y crecimiento del programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería, así como el impacto y aportes de UNIMAYOR en la Educación Superior Pública.

Noche de los Arquitectos 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece a la Sociedad Colombiana de Arquitectos por el reconocimiento y ratifica su compromiso por continuar aportando, desde la academia, a la construcción de mejores y nuevos territorios.