Estudiantes del programa de Extensión inglés presentaron sus trabajos finales.

La Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó el ‘International Christmas Food Festival’ y la ‘Presentación de Proyectos PEXI’, dos eventos institucionales con los que, estudiantes del Programa de Extensión Inglés, culminan sus trabajos y actividades del segundo periodo académico del 2023.

Christmas Food Festival 01

Las actividades se desarrollaron en la sede Bicentenario, permitiendo, entre otros resultados, que los participantes a través de exposiciones y demostraciones, dialogaran, comprendieran, interactuaran y pusieran a prueba sus habilidades con el idioma extranjero inglés.

Christmas Food Festival 01

Jonh Jairo Dueñas, coordinador del Programa de Extensión de Inglés de UNIMAYOR, explicó que, por un lado, se realizó el Final Proyectos Speech donde los estudiantes que están próximos a graduarse presentaron los resultados de sus proyectos y, al tiempo, estudiantes de niveles intermedios, realizaron el Festival Internacional de Comida Navideña, un espacio donde mostraron platos típicos de la temporada de fin de año.

Christmas Food Festival 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a los participantes por su desempeño, logros y nuevas aptitudes en el idioma extranjero inglés e invita a la ciudadanía en general a ser parte de estos procesos formativos que expanden las posibilidades de comunicación a nivel mundial y los ayuda a crecer personal, profesional e integralmente.