XI Experiencias Académicas de la Facultad de Ingeniería EAFI IIP - 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el 01 de diciembre de 2023, la XI versión de las Experiencias Académicas de la Facultad de Ingeniería, EAFI 2023, un espacio creado para que los estudiantes socialicen sus proyectos y resultados de investigación realizados desde el aula de clase.

XI Experiencias Académicas EAFI 2023

Para esta ocasión se definieron las siguientes categorías:

• Categoría 1: Diseño de algoritmos y programas para solucionar problemas específicos, aplicando lógica de programación (Nivel Inicial de primero a tercer semestre).
  • Categoría 2: Conocimientos, prácticas y técnicas en el desarrollo de aplicaciones software dinámicas y extensibles (Nivel Intermedio de cuarto a sexto semestre).
  • Categoría 3: Fundamentos matemáticos y físicos en el planteamiento de algoritmos y diseño de soluciones informáticas (Nivel Avanzado).
  • Categoría 4: Apropiación de los conceptos de Ingeniería del software en la solución de problemas multidisciplinarios (Nivel Avanzado).

La jornada se realizará en el Edificio Bicentenario UNIMAYOR, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en donde se espera una masiva participación de la comunidad universitaria y, a la vez, una retroalimentación académica entre los proyectos y trabajos presentados.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..