UNIMAYOR y representantes estudiantiles socializan el Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2024.

Con el propósito de fortalecer la transparencia y el diálogo en torno a la gestión y desempeño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el rector, Héctor Sánchez Collazos, se reunió con representantes de estudiantes y de egresados, para socializar los avances de metas y proyectos del Plan de Desarrollo Institucional, PDI, 2020 – 2024, en el año 2023.

Rector Representantes Estudiantes y Egresados 01

En este encuentro los representantes ante los Consejos de Facultad, Directivo y Académico, escucharon los principales resultados de los cuatro ejes del PDI: Educación Integral de Calidad Basada en la Academia y la Investigación; Interacción Institución-Entorno; Bienestar y Convivencia Institucional; y Dirección Institucional.

Entre las temáticas se abordaron aspectos relacionados con la cualificación de la planta profesoral, el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, la ampliación de cobertura académica, el fortalecimiento de la investigación y su impacto en la sociedad, el nuevo sello editorial de UNIMAYOR, la movilidad de estudiantes y docentes a nivel nacional e internacional, la proyección social, el trabajo con egresados, las actividades de bienestar y convivencia universitaria, el desempeño institucional y el presupuesto y la planeación de UNIMAYOR.

Rector Representantes Estudiantes y Egresados 01

Al tiempo, los participantes resolvieron dudas y aportaron ideas en pro del fortalecimiento académico de UNIMAYOR, una institución de 56 años de experiencia que, desde su carácter público, se ha convertido en una de las mejores Instituciones de Educación Superior de Colombia, formando profesionales altamente capacitados, íntegros y de calidad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria y ciudadanos en general a estar atentos de la próxima invitación de Rendición de Cuentas UNIMAYOR, vigencia 2023, en la que podrán dejar sus aportes para el crecimiento de la Institución. Las fechas del evento se publicarán en los medios institucionales.