Con visita técnica UNIMAYOR fortalece la cultura empresarial de sus estudiantes.

Con el propósito de fortalecer el aprendizaje académico de sus estudiantes y proyectarlos a nivel nacional, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de los cursos Gestión Ambiental, del programa Administración de Empresas, y Planeación Estratégica, de Administración Financiera, gestionó una nueva visita empresarial a los parques temáticos Ukumari, en Risaralda, y del Café, en El Quindío.

Visita parques temáticos 2023

En esta ocasión participaron 69 estudiantes, acompañados por el docente Rafael Padilla, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, logrando entre otros resultados, comprender la importancia de los conceptos de la gestión ambiental y la interacción con el medio ambiente; relacionar los modelos de desarrollo económico entre la gestión ambiental y el medio ambiente; visualizar la necesidad de la planeación estratégica en la organización; y aplicar los conocimientos de gestión ambiental y la planeación estratégica como herramienta para la toma de decisiones.

Visita parques temáticos 2023

Así mismo, estas salidas técnicas y empresariales le permiten a la Institución Universitaria avanzar hacia los Resultados de Aprendizaje, donde los estudiantes desarrollan e incorporan destrezas, conocimientos, capacidades, actitudes y aptitudes necesarias para su desempeño académico, profesional y personal.

Los estudiantes agradecieron tanto a la Institución Universitaria como a los directivos de los parques el desarrollo de nuevas experiencias de aprendizaje y la gestión que impulsa el fortalecimiento de la Educación Superior Pública de Calidad.