Comunicado Institucional Celebración 196 años Universidad del Cauca.

196 Años Universidad del Cauca

Comunidad Universitaria
Universidad del Cauca, UNICAUCA.

Es un honor festejar con ustedes el cumpleaños número 196 de tan querida institución hermana, Universidad del Cauca, alma mater reconocida por su lucha, liderazgo y calidad de la educación superior de nuestra región.

Nos sentimos orgullosos de sus pasos y del camino recorrido, una ruta en la que han logrado transformar miles de vidas colombianas, enalteciendo la nación con su esfuerzo, compromiso y resultados positivos, en pro de un mejor país.

La Universidad del Cauca es una institución insigne, creada en los orígenes de la República de Colombia, generadora de conocimiento, desarrollo y de una sociedad más justa y equitativa, aspectos propios de su quehacer académico desde la investigación, la ciencia, la tecnología, el arte y la proyección social.

En nombre de nuestra Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y a nombre propio, quiero expresar mis cálidas felicitaciones a todos los estamentos de la Universidad del Cauca, sus directivos, docentes, estudiantes, egresados y aquellas personas u organizaciones que, con alegría y sentido de pertenencia, se unen a esta celebración.

Sea esta la oportunidad para reiterar el compromiso de continuar, como instituciones universitarias hermanas, aunando esfuerzos y estrechando lazos para el fortalecimiento de la Educación Superior Pública y de Calidad, en el departamento del Cauca.

Con aprecio,

Héctor Sánchez Collazos

Rector Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.