Exitoso Primer Encuentro de Egresados de ASIES Cauca.

La Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, ASIES CAUCA, desarrolló el Primer Encuentro de Egresados de las 11 instituciones de educación superior del Cauca agremiadas en esta asociación, entre ellas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, bajo la temática ‘Retos, Avances y Desafíos en el Mundo Laboral de Hoy’, un espacio en el que participaron más de 160 egresados.

1er encuentro Egresados asies cauca 01

La jornada estuvo enriquecida por la participación de destacados ponentes y expertos del sector como Luisa Fernanda Preciado Sánchez, Gerente de Talento Humano del Banco Mundo Mujer; Rubén Soto Bombilla, Líder Técnico del Centro de Desarrollo de Bantotal y María de Lourdes Salazar Bolaños, docente de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, quienes profundizaron en las principales dinámicas del entorno laboral actual, enriqueciendo el evento con su visión y conocimientos especializados.

Centrado en las transformaciones del panorama laboral contemporáneo, este encuentro examinó de cerca las respuestas y adaptaciones tanto de las empresas como de los profesionales, ante los desafíos actuales. La iniciativa, dirigida por la mesa de egresados de ASIES CAUCA, buscó proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo para los egresados de diversas instituciones de educación superior del departamento del Cauca.

1er encuentro Egresados asies cauca 01

Además, en el marco del evento, se destacó la presentación del show de Stand Ap Comedy "Mi Cartón y Yo: Crónicas Después del Grado", a cargo del reconocido artista colombiano, Jonathan Lenis, conocido como 'El Negro Lenis'. Su participación en el evento agregó un toque especial, brindando una perspectiva única y conmovedora sobre las experiencias después de la graduación.

Finalmente, el evento ofreció stands de educación continua de diferentes universidades, como parte de la amplia gama de oportunidades disponibles para la comunidad de egresados. Con el propósito de que estos espacios sirvan de estímulo para futuros encuentros académicos y formativos, ASIES CAUCA continuará fortaleciendo los lazos entre la comunidad académica y el sector empresarial.