Elecciones del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a los profesionales graduados de los programas de pregrado y postgrado de la Institución, a postularse en la Convocatoria de elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo para un período de dos (2) años.

Representante Egresados

De acuerdo a la Resolución N°842 del 15 de septiembre de 2023, las inscripciones se llevarán a cabo desde las 08:00 a.m. del día 18 de septiembre de 2023 hasta las 06:00 p.m. del día 27 de septiembre de 2023, en la Secretaría General de la Institución, ubicada en la carrera 7 # 3 -60, Piso 4, Edificio Av. Villas, barrio Centro de Popayán.

Para acceder a la convocatoria es importante que los aspirantes tengan en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser egresado titulado de la Institución.
  • Acreditar dos (2) años de experiencia profesional o académica con posterioridad al título.
  • No tener nombramiento o relación contractual con la Institución al momento de la elección o en el año anterior a ella.
  • AQUÍ Resolución N°842 de 2023 para elección del Representante de Egresados ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.

Las votaciones se realizarán el día 11 de octubre de 2023, desde las 08:00 a.m. hasta las 09:00 p.m., modalidad virtual, a través del Campus de Egresados, al cual se puede acceder desde el portal web www.unimayor.edu.co; el escrutinio se realizará por conteo de votos de cada candidato y se elevará un acta con el informe de los resultados.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..