UNMAYOR brinda 50 cupos para importante evento nacional de Arquitectura y Urbanismo.

En el marco de la Acreditación en Alta Calidad que entregó el Ministerio de Educación Nacional al programa de Arquitectura de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Facultad de Arte y Diseño invita a sus estudiantes a registrarse para acceder a uno de los 50 cupos disponibles para el XXXVIII Congreso Colombiano de Arquitectita que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre, de forma virtual, y del 19 al 21 de octubre, de manera presencial, en la ciudad de Pereira.

Cupos Congreso de Arq

Este espacio es una gran oportunidad para que los participantes vivan una experiencia académica enriquecedora en la que intercambien conocimientos, conozcan nuevos proyectos y amplíen su visión en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo.

Se ofrecerán 50 cupos, que incluyen la inscripción y transporte a la ciudad de Pereira, a 45 estudiantes del programa de Arquitectura de UNIMAYOR y 5 cupos para estudiantes de la Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.

El registro al Congreso se debe realizar en la oficina de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR, con la Auxiliar Administrativa del programa de Arquitectura.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ratifica su compromiso por el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes y resalta la importancia de la Acreditación en Alta Calidad como un factor que fortalece la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad, en la Región.