Día Mundial del Corazón UNIMAYOR 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, SG-SST, invita a sus estudiantes, docentes, egresados, administrativos y contratistas a participar de la agenda programada en el marco del Día Mundial del Corazón que se desarrollará el jueves 28 de septiembre de 2023, en la sede Bicentenario.

MiniNoticia Día del Corazón IIP 2023

El objetivo es integrar a la comunidad universitaria mediante actividades como el baile deportivo, stands informativos y de nutrición, ejercicio físico, mental, entre otros espacios, que buscan minimizar el riesgo cardiovascular encontrado luego de los resultados de evaluación de las médicas ocupacionales, y a la vez, dar cumplimiento a la Resolución 0312 de 2019 del Ministerio de Trabajo.

Así mismo, desde el área de Salud de Bienestar Institucional, se invita a los estudiantes y comunidad universitaria en general, a diligenciar una encuesta para conocer su estado de salud y de esta manera, captar a la población que hará uso del servicio de Toma de Muestras de Laboratorio Clínico durante el Día Mundial del Corazón UNIMAYOR 2023.

La jornada del Día Mundial del Corazón UNIMAYOR 2023 se realizará desde las 09.00 hasta las 12:00 de mediodía. Se recomienda llevar ropa cómoda para el desarrollo de las diferentes actividades. Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..