Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica UNIMAYOR IIP-2023.

Buscando reconocer y estimular la producción investigativa, de desarrollo tecnológico e innovación, creación artística y cultural, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, apertura del 18 al 29 de septiembre, la Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica UNIMAYOR IIP-2023, un llamado a docentes Investigadores de planta, ocasionales y de cátedra vinculados a los grupos de Investigación y administrativos de la Institución Universitaria.

Producción Académico Cientifico iip 2023

Esta dinámica coordinada desde Investigaciones de UNIMAYOR, permite además promover la generación de resultados de Investigación, fomentando la visibilidad de la Institución en el ámbito académico-científico y el desarrollo y consolidación de la Cultura Investigativa como lo estipula el Ministerio de Educación Nacional en sus decretos reglamentarios. Al tiempo, va en correspondencia con los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación para la acreditación de programas académicos e institucional y la categorización de Grupos de Investigación e Investigadores ante el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.

Es importante que los interesados revisen los Términos y Condiciones de la Convocatoria, el Acuerdo de Incentivos No.025 de 2020 y el procedimiento de Incentivos y reconocimientos a la producción académico-científico P3, numeral 4, donde se determina el proceso evaluación y selección.

Quienes deseen más información sobre la Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico-Científica UNIMAYOR IIP-2023, pueden escribir a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o dirigirse a la Oficina de Investigaciones de UNIMAYOR ubicada en la Carrera 5 No. 5 – 40, Claustro la Encarnación.