Con el propósito de contribuir a la consolidación del sistema de Investigaciones UNIMAYOR mediante convocatorias internas de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i, que generen nuevo conocimiento, alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la cultura en Investigación, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los Grupos de investigación constituidos y registrados en el Sistema de Investigación de UNIMAYOR a participar en la Convocatoria Interna para propuestas de Investigación, Desarrollo y/o Innovación 2023.

Investigación Desarrollo e Innovación

Los proyectos tendrán un plazo de máximo 12 meses calendario para su ejecución, presentación del informe final y la demostración del avance en al menos 70% de los productos pactados. Las prórrogas que ocasionalmente se requieran deben ser solicitadas con mínimo tres meses de anticipación a la finalización del proyecto.

También es importante tener en cuenta que la inscripción esta convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación cerrará el 18 de octubre de 2023 a las 5:00 p.m.

Para obtener más información sobre la Convocatoria Interna para propuestas de Investigación, Desarrollo y/o Innovación 2023, los interesados pueden escribir a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o dirigirse a la Oficina de Investigaciones de UNIMAYOR ubicada en la Carrera 5 No. 5 – 40, Claustro la Encarnación.