Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió la ‘Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores 2023’ dirigida a Grupos de investigación registrados en el Sistema de Investigaciones de UNIMAYOR y profesionales que solo tengan pendiente su ceremonia de grado, para continuar el desarrollo de sus capacidades investigativas como jóvenes investigadores.

Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores IIP 2023

El objetivo general es fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía, propendiendo por el mejoramiento de la Institución, la región y el país, a través de actividades en investigación

De acuerdo a la Tabla de Criterios de Evaluación de las Propuestas, la Institución Universitaria tendrá en cuenta, primero, la calidad de la propuesta desde su creatividad, impacto y actividades investigativas y segundo, la hoja de vida del joven investigador, su trayectoria, vinculación investigativa, creación artística o especializada, participación en eventos, entre otros aspectos.

Es importante descargar y leer detenidamente los Términos de la Convocatoria, así como las adendas.

El cierre de la ‘Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores 2023’ será el 13 de octubre de 2023. Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..