Docentes e investigadores UNIMAYOR participan en importante libro de Desarrollo Sostenible.

Luego de un trabajo de investigación que le apunta al fortalecimiento del Desarrollo Sostenible en la Región, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Grupo de investigación GIFIN, publica el libro ‘Neoliberalismo y Medio Ambiente’, un producto académico editado por los docentes investigadores UNIMAYOR, Rafael Mauricio Padilla Moreno, Diana Alexandra Pacheco y Paola Andrea Umaña Aedo, y  del docente, Cirón Alfonso Serna Mendoza, de la Universidad de Manizales.

Neoliberalimo y Medio Ambiente

La obra científica convocó a reconocidos autores del neoliberalismo y medio ambiente, en el ámbito nacional e internacional, cuyos aportes buscan, desde la perspectiva social, económica, política y ambiental, mitigar los impactos ambientales generados por acciones antropogénicos y su tratamiento como aporte al Desarrollo Sostenible.

Así mismo, el libro ‘Neoliberalismo y Medio Ambiente’ permite evidenciar los productos de investigación realizados por el Grupo GIFIN de UNIMAYOR, como aporte a la problemática de sostenibilidad en la Región y como muestra para evaluadores institucionales.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a los editores, autores UNIMAYOR y participantes externos por este destacado producto investigativo y literario, cuyos artículos fueron revisados y aprobados por evaluadores de alta trayectoria investigativa que permitieron la publicación, importante aporte desde la Educación Superior Pública para la Región.