Seminario Extendido en Inteligencia Artificial y Paisaje Sonoro.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Educación y la Facultad de Arte y Diseño, invitan a la comunidad universitaria al Nuevo Seminario Extendido en Inteligencia Artificial y Paisaje Sonoro, IAPS, ofertado por el proyecto Mantra by Urbanphony, un espacio para descubrir y entender cómo la inteligencia artificial sirve convenientemente en la exploración del paisaje sonoro que se genera en las ciudades y en diversas regiones del mundo.

Seminario Inteligencia Artificial y Paisaje Sonoro

El objetivo de este evento, apoyado por el Ministerio de Ciencias de Colombia, con la vinculación del Centro de Estudios Urbanos de UNIMAYOR y los grupos de investigación D&A (de la Facultad de Arte y Diseño) y EDUBEAT (de la Facultad de Educación), es despertar en los participantes un interés impetuoso por conocer las interconexiones existentes entre los campos de la Inteligencia Artificial (IA) y el Paisaje Sonoro (PS), fomentando la sinergia entre diversos conocimientos afines a la IA y su correspondencia con la exploración de los PS alrededor del mundo.

El seminario es gratuito con certificación por parte de UNIMAYOR y se realizará del 05 de septiembre al 01 de diciembre de 2023, bajo la modalidad presencial en el Claustro La Encarnación, con 25 cupos, y virtual, con 15 cupos. Para participar es necesario realizar el proceso de inscripción hasta al 03 de septiembre de 2023.

Para mayor información las personas interesadas pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..