Charlas informativas para campamentos de verano en los Estados Unidos.

La Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, programó tres charlas informativas, dos presenciales y una virtual, para los campamentos de verano de la YMCA del 2023 que se realizarán en Estados Unidos.

YMCA 2024

El objetivo es invitar a la comunidad universitaria, principalmente los estudiantes entre 16 y 29 años de edad, a vivir una experiencia intercultural en Norteamérica con el propósito de contribuir al desarrollo comunicacional en el idioma inglés, mediante la interacción con personas de otros países, el intercambio de culturas y el desarrollo de competencias socioeconómicas y de liderazgo.

Los campamentos de la YMCA son experiencias confiables y reconocidas a nivel internacional que permiten, además, enriquecer la hoja de vida de los participantes y proyectarlos hacia nuevas posibilidades de crecimiento personal y profesional.

Las charlas se realizarán de la siguiente manera:

• 30 de agosto de 2023 a las 5:00 p.m. en el auditorio Bicentenario
  • 14 de septiembre de 2023 a la 1:00 p.m. en el auditorio Bicentenario
  • 16 de septiembre de 2023 a las 04:00 p.m., modalidad virtual

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..