Inicia proceso de carnetización digital en UNIMAYOR.

A la vanguardia de los avances y beneficios de las nuevas tecnologías y con el propósito de dinamizar procesos académicos y administrativos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, inicia proceso de carnetización digital para su comunidad universitaria, una alternativa de identificación a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo o teléfono móvil.

Carné Digital Conv IIP 2023 00

El Carné Digital UNIMAYOR se convierte en un mecanismo práctico de identificación que permite a estudiantes, egresados, docentes y administrativos, ingresar a las diferentes sedes de manera ágil y confiable, garantizando la seguridad de sus datos personales; crea un canal de comunicación con la comunidad UNIMAYOR facilitando el acceso a información de interés general; y fomenta el avance de la transformación digital en la Institución, fomentando buenas prácticas en la cultura digital y aportes en la disminución del uso de papel, tinta y plástico.

Para adquirir el nuevo Carné Digital institucional, el subproceso TIC de UNIMAYOR, recomienda tener presente los siguientes pasos:

1. Revisar en el email institucional (@unimayor.edu.co) la notificación sobre el Carné Digital.
  2. Cargar una fotografía tipo documento (4x4), fondo blanco, a través del enlace recibido en esta notificación.
  3. Acceder y visualizar el Carné Digital en cualquier momento, desde el teléfono móvil.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a su comunidad académica y administrativa a migrar de su carné antiguo al nuevo Carné Digital, con el que podrá acceder a los servicios y beneficios institucionales de forma práctica, segura y ágil.

Los interesados en más información pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono (602)8274178 Ext. 2215 o dirigirse a la oficina de Admisiones ubicada en la Carrera 5 # 5-40, sede la Encarnación.