Importante visita de MEN para nuevo programa de posgrado UNIMAYOR.

Directivos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibieron con éxito a la Dra. Lida Neidu Murillo Moreno, Par Académica del Ministerio de Educación Nacional, MEN, en el marco de la ‘Visita de verificación del cumplimiento de condiciones de calidad’, para ofertar la Especialización en Gerencia Financiera, un nuevo programa de posgrado de UNIMAYOR diseñado para brindar formación avanzada y especializada en los principios, técnicas y estrategias necesarias para gestionar y optimizar los recursos, las decisiones financieras y los objetivos empresariales.

Visita de MEN IIP 2023 02

La agenda se desarrolló durante dos días, tiempo en que los Directivos de la Institución, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración y el equipo de Autoevaluación, atendieron las solicitudes de socialización de temas como la presentación institucional, los aspectos curriculares, los medios educativos, el impacto con el sector externo, entre otros. Además, se realizaron las respectivas reuniones con estudiantes, docentes, egresados y, en especial, el sector productivo de la Región.

“Ha finalizado esta visita con unos resultados muy positivos donde dimos respuesta a inquietudes relacionadas con la investigación, la innovación, la cobertura de medios educativos, de ambientes físicos y/o virtuales de aprendizaje, las plataformas tecnológicas, los sistemas informáticos y los recursos de aprendizaje. Demostramos que la Institución cumple con un importante relacionamiento de Universidad – Empresa – Estado y Sociedad, y que es una necesidad de la región e incluso una política del País, ampliar la cobertura de la oferta académica, en este caso con un nuevo programa de posgrado. Esperamos buenas noticias por parte del Consejo Nacional de Acreditación, CNA”, indicó el Decano (E) de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Carlos Fernando Arboleda.

Visita de MEN IIP 2023 02

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ratifica su compromiso por crecer con responsabilidad y calidad, brindando programas altamente competitivos como la Especialización en Gerencia Financiera, una solución para los problemas financieros empresariales en los contextos local, regional, nacional e internacional.