UNIMAYOR, lugar para crecer y hacer historia.

Hasta el 17 de julio del año 2023 ciudadanos del Cauca y del suroccidente del País, tienen la posibilidad de inscribirse para acceder a un cupo en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, institución de carácter público, con 55 años de experiencia, posicionada a nivel nacional por su calidad académica, investigativa y de relacionamiento con el entorno.

UNIMAYOR hace historia

Desde su Oficina de Admisiones, UNIMAYOR atiende semestralmente a cientos de interesados que aspiran ingresar a esta Institución Universitaria para transformar su futuro desde cualquiera de sus 12 programas de pregrado, 3 de posgrado o el Programa de Extensión de Inglés, una oferta académica, de alto impacto en el mercado laboral, entre los que se destacan programas como Desarrollo de Software, Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Gestión Comercial y de Mercados o su reciente programa Licenciatura en Música.

Así mismo, quienes logren ingresar a la Institución Universitaria, y cumplan con los requisitos, podrán acceder a beneficios, programas e incentivos, no solo para el pago de su matrícula, sino también para su permanencia y graduación estudiantil.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca cierra positivamente su primer periodo académico del 2023, con cerca de 180 docentes destacados por su calidad humana y académica, y unos 3300 estudiantes adscritos a Cuatro Facultades: Ingeniería, Arte y Diseño, Ciencias Sociales y de la Administración y la Facultad de Educación.

Finalmente, desde la Oficina de Admisiones UNIMAYOR se extiende la invitación a la comunidad en general, para que se inscriban a esta casa de estudios, un lugar de crecimiento personal y profesional, desde donde se tejen las mejores historias y proyectos de vida para el desarrollo social, investigativo, empresarial y cultural de la Región.