Culminó IX cohorte del Diplomado en Tutoría Virtual UNIMAYOR.

Nuevos tutores virtuales fueron formados y certificados por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Ingeniería, luego de haber culminado exitosamente sus actividades académicas del Diplomado en Tutoría Virtual y desarrollado nuevas competencias del proceso enseñanza – aprendizaje.

IX cohorte del Diplomado 01

Este espacio de aprendizaje que, harte de las estrategias de Capacitación y Formación Docente de la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de UNIMAYOR, contó con una duración de 120 horas, en donde los participantes conocieron sobre las generalidades de la Educación Virtual, la Comunicación y Evaluación en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, AVA, y finalmente, la Generación de Contenidos y Recursos para la Virtualidad.

Para esta cohorte, además de los docentes UNIMAYOR, ingresaron al diplomado estudiantes de la Facultad de Educación de la Institución, como una oportunidad para complementar sus conocimientos pedagógicos como futuros licenciados o profesores del departamento.

IX cohorte del Diplomado 02

La clausura del Diplomado en Tutoría Virtual se realizó de manera virtual, en cabeza del Decano de la Facultad de Ingeniería, Fredy Alonso Vidal Alegría y el docente, Alberto Bravo Buchely, Coordinador del Diplomado, los cuales rindieron un balance positivo y felicitaron a los participantes por fortalecer su proceso de enseñanza- aprendizaje, mediante la adquisición de nuevas dinámicas pedagógicas que impactan en la calidad de la Educación Superior Pública de la región.