Diplomados UNIMAYOR fortalecen habilidades organizacionales en la Región.

Con dos diplomados, uno en Finanzas Empresariales y otro en Imagen Corporativa y Relaciones Organizacionales, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, impacta en las capacidades académicas y laborales de más de 60 personas del Cauca, entre ellas, estudiantes, egresados y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento.

Habilidades organizacionales IP 2023 01

Los Diplomados fueron desarrollados desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, buscando, por un lado, proporcionar herramientas que permitan realizar el diagnóstico, análisis y administración financiera de las empresas para la toma de decisiones, (en el caso del Diplomado en Finanzas Empresariales), y, por el otro, gestionar adecuadamente la imagen institucional, teniendo como base la gestión de marca y comunicación visual, con el fin de aportar al posicionamiento de la empresa en el mercado (esto para el caso del diplomado en Imagen Corporativa y Relaciones Organizacionales).

Habilidades organizacionales IP 2023 03

En estos diplomados desarrollados durante 3 meses, los estudiantes respondieron satisfactoriamente a los requerimientos, propósitos y logros de cada temática, y lograron fortalecer sus conocimientos para desarrollarlos en el mercado laboral o profesional.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a sus estudiantes, egresados, profesionales de la región y ciudadanos en general, a inscribirse en los programas de formación continua de la Institución para reforzar sus entendimientos, mejorar sus funciones laborales y estar a la vanguardia del conocimiento.