Primer Encuentro Arquitectura, Biodiversidad y Territorio Región Pacífico.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, SCA, con el apoyo de instituciones como la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el 22 y 23 de junio de 2023, el primer Encuentro de Arquitectura, Biodiversidad y Territorio de la Región Pacífica Colombiana, para “propiciar espacios entre los profesionales de la arquitectura, la sociedad, el sector privado y el estado, el estudio, fomento y difusión de la arquitectura y el urbanismo como elemento cultural inseparable del desarrollo social, procurando la convivencia ecológica, la protección del medio ambiente y la dignidad del hombre”.

Arquitectura Biodiversidad y Territorio IP 2023

Para este espacio la Sociedad programó una agenda académica, en la que participarán representantes del Chocó, Valle, Cauca y Nariño, quienes, desde una mirada interdisciplinar, socializarán sobre las potencialidades de la Región y la forma de fortalecerlas rescatando la cultura de nuestro territorio.

El primer Encuentro de Arquitectura, Biodiversidad y Territorio de la Región Pacífica Colombiana se llevará a cabo desde las 9:00 a.m., en el Teatro Municipal Guillermo Valencia y el Salón de la Columnas, despacho parroquial San Francisco.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 312 350 2866.