UNIMAYOR desarrolla con éxito ‘Espacio Abierto IP-2023’

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó con éxito la séptima versión de Espacio Abierto, el evento académico de cierre, realizado cada semestre, en el que participan estudiantes de los programas de Arquitectura, Diseño Visual y de la tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería.

Espacio Abierto IP 2023 06

Este espacio institucional se desarrolló bajo dos estrategias. La primera consistió en exponer de forma física los resultados de los talleres de diseño y representación de los estudiantes y la segunda, socializar, con ponentes locales y de talla nacional, las experiencias y buenas prácticas profesionales para fortalecer el proceso de aprendizaje.

Durante las jornadas de Espacio Abierto, los estudiantes se desatacaron por su creatividad, compromiso, entrega y trabajo en equipo. Sus proyectos, desarrollados durante el semestre, les permitió fortalecer conocimientos y aptitudes para destacarse en un mundo competitivo o mercado laboral.

Espacio Abierto IP 2023 07

Cada proyecto fue evaluado por expertos, docentes e invitados especiales y, para el último día de Espacio Abierto, los mejores trabajos recibieron reconocimiento por su diseño y representación. Adicionalmente, la Facultad de Arte y Diseño, liderada por el Decano, Francisco Zúñiga Bolívar, entregó reconocimiento al docente de UNIMAYOR, David Ñañez, conocido como Matacho, por su aporte y trabajo visual, el cual surge de manera espontánea en medio de la saturación de la globalización, en el que busca rescatar la identidad y raíces de todo un territorio.

Espacio Abierto IP 2023 07

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a sus estudiantes y en general, a quienes participaron en este importante y significativo espacio de crecimiento personal, empresarial, académico y social, y los invita a prepararse para participar activamente del próximo evento de Espacio Abierto IIP-2023.