Cronograma para Matrículas Académicas de estudiantes antiguos.

A través de la Plataforma Virtual ‘Campus UNIMAYOR’ – Consulta de Notas, estudiantes antiguos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán realizar su Matrícula Académica del IIP-2023, de acuerdo al siguiente cronograma establecido por la Institución:

Redes Matrícula Est Antiguos IIP 2023

• 22 de junio: Gestión Empresarial y Administración Financiera.
  • 23 de junio: Gestión Comercial y Gestión Financiera.
  • 24 de junio: Administración de Empresas.
  • 25 de junio: Arquitectura y Delineantes de Arquitectura e Ingeniería.
  • 26 de junio: Diseño Visual y Licenciatura en Música.
  • 27 de junio: Licenciatura en Español e Inglés.
  • 28 de junio: Ingeniería Informática y Desarrollo de Software.
  • 29 de junio: Casos excepcionales y Reingresos.

Es importante que los estudiantes ingresen en las fechas estipuladas para cada programa y realicen el procedimiento de manera virtual, mediante la plataforma institucional, la cual cuenta con todo el soporte técnico para generar una experiencia ágil y sin inconvenientes, según prácticas anteriores.

Para resolver dudas o acceder a más información, los estudiantes pueden dirigirse a los correos:

• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad Arte y Diseño.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad de Administración.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad Ingeniería.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la Facultad de Educación.

En caso de dificultades técnicas en el sistema Campus UNIMAYOR, los estudiantes pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..