Reconocimiento a la Labor Docente UNIMAYOR 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, y la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, realizó con éxito una emotiva noche de reconocimientos para exaltar, enaltecer y agradecer la labor de sus docentes con la que se cumplen los procesos misionales de la Institución.

Reconocimiento Docente UNIMAYOR 2023 01

Para esta ocasión se entregaron reconocimientos a la Labor Docente UNIMAYOR, del año 2022 y otros méritos del 2022-2023, bajo las siguientes categorías:

• Mejor Evaluación Docente en los programas de cada Facultad, año 2022.
  • Aportes al programa de Extensión de Inglés.
  • Aportes en la Proyección Social de la Institución Universitaria.
  • Aportes para el Bienestar Institucional.
  • Excelente Representación Institucional en el Ámbito Deportivo.

De acuerdo a la Vicerrectora, Paola Andrea Umaña, los profesores en general, han sido un factor importante para el cumplimiento de metas de UNIMAYOR, este año, por ejemplo, se logró la Acreditación en Alta Calidad del programa Ingeniería Informática y se obtuvo concepto favorable en el cumplimiento de las condiciones de calidad de la Institución, por un periodo de 7 años, para aprobación de nuevos Registros Calificados de programas académicos y renovación de los mismos.

Los docentes exaltados recibieron con alegría y compromiso la medalla de reconocimiento a la Labor Docente, y recordaron que, como pilar fundamental en la educación, su rol dentro de UNIMAYOR es acompañar al estudiante en el proceso tanto académico como de formación integral, para que sean profesionales destacados, competitivos, altamente calificados y formados con responsabilidad social y sentido de pertenencia por su entorno.

Los siguientes fueron los docentes destacados en la Noche de Reconocimiento a la Labor Docente UNIMAYOR 2023:

• Carol Julieth Aguilar Paz.
  • Katerine Marceles Villalba.
  • Yimmy Andrés Campo Bravo.
  • Ingrid Vanessa Velasco Salazar.
  • Rafaél Mauricio Padilla Moreno.
  • Diana Alexandra Pacheco Torres.
  • María Fernanda Semanate Solís.
  • Pedro Felipe Montilla.
  • Javier Alberto Salazar Tobar.
  • Carlos Ovidio Quijano Almeida.
  • Laura Isabel Lara Narváez.
  • Manuel Fernando Ordóñez Guerrero.
  • María Alejandra Medina Palomino.
  • William Jovany Vargas Martínez.
  • Jaysson Enrique Fernández Hormiga.
  • Jesús Eduardo Casanova Menéses.
  • Rubén Darío Machado Velasco.
  • Hugo Gerardo Arboleda Castrillón.