Colombian Food Festival and Final Projects Speech.

En la sede Bicentenario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, estudiantes del Programa de Extensión de Inglés, realizaron la exposición de sus trabajos finales y el ‘Colombian Food Festival’, dos eventos paralelos que les permitió dialogar, comprender, interactuar y poner a prueba las habilidades que tienen con el idioma extranjero.

Colombian Food Festival Mayo 01

De acuerdo al Coordinador del Programa de Extensión de Inglés de UNIMAYOR, Jonh Jairo Dueñas, los estudiantes, próximos a graduarse del programa, realizaron el Final Proyects Speech, en donde seleccionaron una temática, desarrollaron un proyecto y expusieron los resultados. Al tiempo, se desarrolló de manera libre, el Festival de Comida Colombiana, donde los participantes mostraron y expusieron en inglés la gastronomía de las diferentes regiones del País y compartieron sus experiencias con la comunidad universitaria. Todas estas habilidades lingüísticas fueron evaluadas por docentes de la Institución.

Colombian Food Festival Mayo 02

Estudiantes como María Paula Vivas Collazos, del programa de inglés infantil, agradecieron a la Institución por estos espacios de aprendizaje, asegurando que “el festival fue un evento muy educativo que permitió mejorar las habilidades comunicativas en inglés y tener mayor nivel de confianza con el idioma”.

El Programa de Extensión Inglés de UNIMAYOR, adscrito a la Facultad de Educación, invita a toda la comunidad universitaria a unirse e interactuar en el ‘Colombian Food Festival and Final Projects Speech’, realizados cada semestre, con diferentes temáticas, bajo actividades artísticas, recreativas y de integración.