Pruebas de simulacro del Programa Inglés Mock Tets IP-2023.

La Facultad de Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó con éxito los Mock Tests o Pruebas Simulacro del Programa de Extensión de Inglés, un examen semestral que evalúa el rendimiento de los estudiantes bajo el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), y arroja importantes indicadores del nivel o grado de conocimiento de este idioma, según la edad o grupo al que pertenecen los estudiantes.

Inglés Mock Tets IP 2023 01

Las pruebas se realizan a través de una plataforma administrada por profesionales y conocedores de los Mock Tests y el apoyo de los docentes del programa de extensión de Inglés bajo cuatro niveles de conocimiento: Kids, Preteenagers, Teenagers y Adults.

El docente, Jonh Jairo Dueñas, Coordinador del Programa de Extensión de Inglés de UNIMAYOR, explicó que estos exámenes semestrales son muy importantes para la Institución, ya que además de conocer el desempleo y manejo que tienen sus estudiantes en el idioma, permite validar las metodologías y herramientas utilizadas por los docentes para el proceso de enseñanza, velando por la calidad del programa y su impacto en la sociedad.

Inglés Mock Tets IP 2023 02

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitó a los estudiantes a continuar participando activamente de estas pruebas, así como a seguir fortaleciendo sus aprendizajes en el idioma inglés para su crecimiento personal, académico y profesional.