UNIMAYOR participó en la “Emprendetón de Habilidades Creativas para la Mejora de Producto”

Como una estrategia de fortalecimiento en la línea de emprendimiento para nuestra Institución, se desarrolló con éxito la “Emprendetón de Habilidades Creativas para la Mejora de Producto” orientada por Innpulsa Colombia con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento del Cauca la cual es representado institucionalmente por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECACUCA.

Emprendeton 2023 3

El evento tuvo lugar en el Auditorio Grupo Coomeva el pasado 3 de mayo, contó con la participación de estudiantes, egresados y docentes de la institución que a través de un taller interactivo se trabajó una ruta para identificar mejoras y agregar valor a los productos.

Emprendeton 2023 4

El director de CIDECACUCA, Mg. Didier Rubén Córdoba Lozada, destacó la participación de estudiantes Unimayor donde por medio de este Taller fortalecieron conceptos vistos en la asignatura Emprendimiento que se imparte en la Institución.