Positivo intercambio académico de estudiantes UNIMAYOR con la Universidad Tecnológica de Pereira.

Estudiantes de los programas Administración Financiera, Gestión Financiera, Administración de Empresas, Gestión Empresarial y Gestión Comercial y de Mercados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizaron, con éxito e importante impacto, un intercambio de experiencias académicas con las facultades de Ciencias Empresariales y de Tecnologías, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Visita UT de Pereira Mayo 2023

La movilidad académica se desarrolló en el marco de la agenda planteada con los Centros de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT), Centro de Desarrollo Tecnológico y Agroindustrial (CDTA), el Laboratorio Financiero y de Simulación del Proceso de Producción y el Laboratorio para la Gestión de las ideas y la Comunicación, de la U. Tecnológica de Pereira.

Así mismo, en el marco de esta visita, los docentes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Diana Alexandra Pacheco, Javier Alberto Salazar y Rafael Mauricio Padilla, sostuvieron encuentros académicos para desarrollar los temas de Habilidades Blandas para las Organizaciones del Siglo XXI, aplicando coaching organizacional, y sobre Desarrollo Sostenible con Enfoque Sistémico, dirigidos a los estudiantes de los programas Tecnología Industrial y Administración Industrial, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Visita UT de Pereira Mayo 2023 02

Los estudiantes adquirieron nuevas experiencias y aprendizajes mediante las visitas y prácticas a los laboratorios y charlas en temas de inteligencia artificial, emprendimiento, producción, innovación e investigación. La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece a la Universidad Tecnológica de Pereira por permitir estos espacios académicos para los estudiantes.