Intercambio académico de estudiantes UNIMAYOR en Medellín,

Con el propósito de fortalecer las experiencias académicas, formativas, y de relacionamiento interinstitucional con universidades reconocidas a nivel nacional, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Arte y Diseño, realizó con estudiantes de octavo semestre del programa de Arquitectura, un intercambio de experiencias académicas e investigativas con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás, de Medellín.

Intercambio estudiantes arquitectura en Medellín 02

La visita se desarrolló en el marco de la agenda planteada para el desarrollo del Taller de Proyectos VIII ‘Diseño urbano-regional’, bajo la coordinación de los docentes UNIMAYOR, Alina Zambrano, Gary Polanco y Sory Alexander Morales, quienes, a su vez, sostuvieron reuniones con el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Santo Tomás, Oscar Mauricio Santana, y los docentes, Juan Sebastián Restrepo y José Jaramillo, con el objetivo de afianzar proyectos interinstitucionales.

Intercambio estudiantes arquitectura en Medellín 01

Los estudiantes lograron ampliar y concebir nuevas experiencias y aprendizajes mediante recorridos urbanos guiados, charlas y conferencias, en temas relacionados con planes estratégicos, espacio público, equipamientos colectivos y cultura ciudadana.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece a la Universidad Santo Tomás, de Medellín, e invita a sus estudiantes y docentes a seguir participando de proyectos de intercambio académico que fortalecen la Educación Superior Pública del País.