X Edición Experiencias Académicas de la Facultad de Ingeniería, EAFI 2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Ingeniería y sus Grupos de Investigación I+D y HEVIR, realizarán, el 31 de mayo de 2023 en la Sede Bicentenario, la X Edición de las Experiencias Académicas de la Facultad de Ingeniería, EAFI 2023, un espacio para que los estudiantes muestren los proyectos y resultados de investigación realizados desde el aula.

Eafi 1P 2023

Los trabajos socializados durante el evento, son propuestos y desarrollados teniendo en cuenta la metodología del Aprendizaje por Proyectos, APP, la cual aborda las temáticas de manera progresiva y con asesorías de los docentes durante todo el semestre.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. con la participación de docentes, estudiantes, directivos, administrativos, egresados y comunidad en general que desee participar.

Los interesados en recibir más información sobre este evento  pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..