Primer Encuentro de Conexión Fusióni3 Cauca e Investigadores IES.

La Agencia de Desarrollo Tecnológico, REDDI Colombia, en alianza con la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y otras instituciones, realizarán en el auditorio del edificio Bicentenario el ‘Primer Encuentro de Conexión Fusióni3 Cauca e Investigadores de las Instituciones de Educación Superior, IES’.

Fusióni3 Cauca Mayo

Este ejercicio es realizado en el marco del Proyecto Fusióni3 Cauca denominado ‘Fortalecimiento de la innovación en las MiPymes a partir de los resultados de investigación de las IES del departamento’, con el propósito de desarrollar una agenda académica que presente las ideas de innovación de las empresas beneficiarias del Proyecto, así como a los grupos de investigación y su experiencia con el sector productivo.

De parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación se desarrollará la conferencia ‘Colaboración Universidad - Empresa como mecanismo para fomentar la innovación en las regiones’ y paralelamente, se realizará una muestra de tecnologías de las IES aliadas.

UNIMAYOR, a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, invita a la comunidad universitaria y ciudadanos en general a participar de este espacio el día miércoles 17 de mayo de 2023, a las 2:00 p.m.